web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se incendian predios donde hay crudo en Cárdenas

Un incendio provocó que personal de los grupos de emergencia acudieran al lugar, donde se culminó sofocando el fuego.

Cárdenas, Tabasco.-  Desde hace más de 3 semanas de haberse realizado el robo de combustible en uno de los ductos de Pemex en la ranchería calzada, no se realizó el trabajo correspondiente por parte del personal de mantenimiento de Pemex, lo que ha dejado diversas secuelas.

Según se sabe, después de que presuntamente el personal de Pemex hiciera el trabajo necesario para controlar las dos tomas clandestinas a un costado del periférico Carlos a Molina en la Colonia calzada, hasta el día de hoy se observa que fue un trabajo que no se realizó correctamente, toda vez que no recolectaron el combustible crudo que se regó en la zona. El combustible tomó la vía de un tren que atraviesa varias comunidades, la cual ha afectado principalmente a la colonia Wilson.

En más de dos ocasiones, personas han incendiado de manera mal intencionada diversos predios donde se encuentra regado el crudo. Una de esas ocasiones fue la noche de ayer, cuando un incendio provocó que personal de los grupos de emergencia acudieran al lugar, donde se culminó sofocando el fuego.

Los habitantes de la zona hacen un llamado a las autoridades competentes para que hagan lo posible para indicarle al personal de mantenimiento de Pemex realice los trabajos necesarios para evitar una tragedia.