Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Se incendia tráiler en Centla; chofer muere calcinado

El tráiler provocó un corto circuito en un poste de la CFE, lo que generó el fuego, que se extendió alcanzando un vehículo compacto.

CENTLA, TABASCO.- Un tráiler que circulaba en la carretera Villahermosa-Frontera, se salió de la cinta asfáltica y se incendió. El chofer murió alcinado.

Los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 61 + 800 de la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180, a eso de las 8:00 horas de este lunes, cuando el conductor perdió el control de la unidad. Esto provocó que saliera de la carretera, derribara dos árboles y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para posteriormente volcarse e incendiarse. 

De acuerdo con los primeros reportes, al momento de volcar, el tráiler provocó un corto circuito en los cables del poste de la CFE, lo que generó el fuego. El incendio alcanzó a un vehículo compacto color blanco que estaba estacionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes con el apoyo de dos pipas de agua lograron sofocar las llamas. El cuerpo del conductor, del que se desconoce las generalidades, se encontraba fuera de la cabina completamente calcinado.

Peritos de la Fiscalía de la ciudad de Frontera llegaron a realizar las correspondientes diligencias y trasladar el cadáver del trailero a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. Esto, mientras se identifica y sus familiares acuden a reclamar los restos.

El tráiler contaba con placas de circulación 598-13-1 del servicio público federal.

Con información de   Neftalí Ortiz

Te puede interesar: Marchan campesinos en autopista Cárdenas-Coatzacoalcos

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement