Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Reducido a nada quedó un lote de vehículos posterior al incendio.

Chihuahua

Se incendia maquiladora de autos en Ciudad Juárez

Al menos 30 bomberos acudieron para intentar sofocar el incendio en la zona del almacén. El siniestro dejó un lote de vehículos totalmente calcinado.

CD, JUÁREZ.- La tarde de ayer sábado se registró un incendio en la maquiladora BRP, empresa canadiense dedicada a la maquila de autos todo terreno, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a los trabajadores, que fueron evacuados, la explosión se originó en los almacenes, lo que provocó un fuerte incendio que generó una columna de humo muy alta.

Alrededor de las 04 con 30 minutos de la tarde, inició repentinamente el incendio, por lo que evacuaron las áreas. 30 bomberos acudieron para intentar sofocar el incendio en la zona del almacén

Empleados de la planta armadora, fueron evacuados de inmediato sin que se reportaran lesionados.

“La verdad no sé, nosotros estábamos en la oficina cuando oímos sonar la alarma, salimos, el humo ya estaba, ya era humo negro”, dijo Manuel Hernández, empleado de la empresa.

Ante esto, Protección Civil inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio que no dejó personas lesionadas.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement