Conecta con nosotros

Guerrero

Se incendia icónica discoteca Baby’O en Acapulco

La icónica discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, se incendió esta madrugada; de acuerdo con medios locales, el inmueble es pérdida total. 

Publicada

en

GUERRERO.- La icónica discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, se incendió entre la noche de este miércoles y madrugada de este jueves. Así lo informó el director de Protección Civil de Acapulco, Marco César Mayares.

Cuando inició el fuego no había clientes pero el siniestro dejó un trabajador intoxicado y, de acuerdo con medios locales, el inmueble es pérdida total. 

“Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego”, explicó el director de Bomberos de Acapulco, Guillermo Villanueva Gallardo.

En redes sociales circularon videos en los que se observa el humo saliendo de la discoteca. Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio.

Icónica discoteca

Baby’O abrió sus puertas en 1976 y desde esa fecha, era una de las discotecas icónicas en Acapulco. Según Milenio, era uno de los sitios preferidos de la clase política, artística de fama nacional e internacional, y del jet set.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/suben-menus-restaurantes-hasta-un-10/

Tabasco HOY

Guerrero

Hackean cuenta de WhatsApp de la gobernadora de Guerrero

La mandataria de Guerrero, Evelyn Salgado dio a conocer que la madrugada de este viernes, su cuenta de WhatsApp fue vulnerada por piratas informáticos.

Publicada

en

La madrugada de este viernes la cuenta de WhatsApp de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, fue vulnerada por piratas informáticos.

Así lo dio a conocer la hija del senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, en su cuenta de Facebook.

En el mensaje la mandataria guerrerense pidió a la población, particularmente a sus contactos de WhatsApp, hacer caso omiso de cualquier mensaje recibido desde su cuenta durante la madrugada de hoy.

“Les informo que mi cuenta de WhatsApp ha sido vulnerada para fines de extorsión. Les pido que hagan caso omiso a cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir o hayan recibido durante la madrugada de este viernes solicitando alguna cantidad de dinero”, publicó Salgado Pineda.

La gobernadora de Guerrero añadió que no usará WhatsApp para comunicarse hasta nuevo aviso.

“De momento y hasta que mi equipo técnico resuelva el problema, no utilizaré mi cuenta de WhatsApp por motivos de seguridad”, concluyó.

 

 

Te puede interesar:

Supuestos integrantes de Anonymus hackean página de Conapred

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Guerrero

Evelyn Salgado rinde protesta como gobernadora de Guerrero

Evelyn Salgado Pineda rindió protesta como gobernadora de Guerrero este viernes 15 de octubre, ante el Congreso local. 

Publicada

en

MÉXICO.- Evelyn Salgado Pineda rindió protesta como gobernadora de Guerrero este viernes 15 de octubre ante el Congreso local.

Agradeció la confianza depositada en las urnas, lo que le permitió convertirse en la primera gobernador guerrerense.

En su discurso durante su toma de protesta, dio las gracias a las y los gobernadores que acudieron a la ceremonia, como Claudia Sheinbaum y Alfredo Ramírez.

Horas atrás, en el primer minuto de este día, asumió la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado.

Agradece a su padre

La nueva mandataria mencionó especialmente a su padre, el senador Félix Salgado Macedonio, quien, dijo, “le enseñó la importancia de los ideales, de la justicia social, de la lucha de izquierda y sobre todo de la fortaleza de salir adelante”.

“Me siento muy orgullosa de ser tu hija”, le expresó.

Cabe recordar que Salgado Pineda se convirtió en candidata a la gubernatura (y posteriormente gobernadora electa) luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) ratificara la cancelación de la candidatura de su padre.

Te puede interesar:

AMLO rechaza compararse con héroes nacionales por defensa del litio

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Tendencia