Conecta con nosotros

Norte

Se incendia empresa recicladora en Torreón

Según ciudadanos, no es la primera vez que esta empresa registra un incendio en sus instalaciones.

Publicada

en

411 Visitas

TORREÓN.- Este jueves a las 09:30 de la mañana aproximadamente, se registró el incendio de la recicladora Sumaexpress en la colonia Ex Hacienda La Perla en Torreón, Coahuila, donde las columnas de humo eran visibles desde el cerro de las Noas.

Según reportes, se realizó un informe a las autoridades indicando que en los patios de la empresa se había generado el fuego, a lo cual las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Y es que alrededor de 50 empleados que se encontraban laborando en el lugar, comenzaron la evacuación, para refugiarse al exterior de la empresa Joyson (Takata).

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Estación Mieleras, quienes al percatarse del siniestro, solicitaron la presencia del personal de las otras estaciones de la ciudad.

Según informes de los ciudadanos, no es la primera vez que esta empresa registra un incendio, ya que en otra ocasión había sucedido, sin embargo, no pasó a mayores.

De acuerdo con los reportes sobre las causas del incendio, se dijo que los montacargas de la empresa están fallando y uno de estos generó un chispazo, que alcanzó los cartones apilados en el lugar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia