Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Se incendia Bodega Aurrerá de Av. Universidad

Esta noche se registró un incendio en la parte trasera de la tienda de Bodega Aurrerá ubicada en la prolongación de Avenida Universidad, de la colonia Casa Blanca.

CENTRO, TABASCO. La noche de este jueves se registró un incendio en el centro comercial Bodega Aurrerá ubicado en la prolongación de Avenida Universidad de la colonia Casa Blanca. Clientes que se encontraban en el interior de la tienda tuvieron que abandonar el lugar ante el siniestro.

 

 

De acuerdo a los primeros reportes, el incendio se registró en la parte trasera del centro comercial. Personal que labora en la misma tienda se dio a la tarea de tratar de sofocar el siniestro, ante la espera del personal de bomberos.

Al parecer el incendio lo provocó una explosión en la subestación eléctrica de la tienda, sin embargo está información aún no está confirmada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se presentaron para resguardar la zona. Después, personal de bomberos del Instituto de Protección Civil de Tabasco arribaron al lugar para controlar el siniestro.

Hasta el momento no se reportan lesionados.

 

 

Con información de Manuel Ascencio.

TE PUEDE INTERESAR: Joven escapa de ser secuestrado en Tamulté

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement