web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se impactan taxi y auto particular en Cárdenas; hay varios lesionados

Al lugar de los hechos se presentaron autoridades federales, municipales y Protección Civil, quienes abanderaron y auxiliaron a las personas lesionadas.

Cárdenas, Tabasco.- Un fuerte accidente se registró en la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos donde presuntamente un vehículo de alquiler de la ciudad de Villahermosa trató de incorporarse al carril contrario y terminó impactándose contra una unidad color blanca. El resultado del accidente es de varias personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Al lugar de los hechos se presentaron autoridades federales, municipales y Protección Civil, quienes abanderaron y auxiliaron a las personas lesionadas.

Versiones extraoficiales indican que alrededor de las 9 de la noche del sábado se desplazaba un vehículo del servicio público de la Unión de taxi de la ciudad de Villahermosa con el número económico 285.

El conductor, al estar en el retorno conocido como El parnaso, trató de incorporarse a la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas y presuntamente terminó impactándose contra un vehículo color blanco, donde viajaban varios hombres, entre ellos dos menores de edad, los cuales junto con dos adultos resultaron lesionados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional, donde fueron atendidos por los galenos de turno.

Cabe señalar que la Policía Federal división de camino tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a retirar las unidades involucradas en el accidente.