web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se impactan de manera lateral dos autos en Centla

El percance se registró sobre la Vía Federal, por lo que tuvieron que esperar la llegada de personal de la Policía Federal para que se hiciera cargo del accidente.

Centla, Tabasco.- Dos vehículos, una camioneta Honda y un auto Chevrolet, que circulaban en el mismo sentido por la carretera federal Costera Circuito del Golfo 180, se impactaron de manera lateral la mañana de este lunes.

Luego que el conductor de la Honda intentó entrar a la ciudad de Frontera por la calle Grijalva, sin percatarse que detrás de él, a una velocidad exagerada, circulaba un auto Aveo color blanco, cuyo conductor no pudo evitar impactarla casi por la medianía del costado izquierdo, resultando ambas unidades con severos daños materiales.

Los hechos se registraron este lunes cerca de las 09:00 horas, cuando, con destino a Ciudad del Carmen, Campeche, circulaba un auto marca Chevrolet tipo Aveo color blanco con placas de circulación WCU-22-94 del estado de Tabasco.

Por el kilómetro 78, antes de conocida gasolinera, una camioneta marca Honda tipo CR-V color blanca y con placas antiguas número WPY-43-75 del estado de Tabasco, desde el carril derecho trató de entrar en la ciudad de Frontera por la calle Grijalva, impactándola por la medianía.

Por fortuna, sólo se registraron daños materiales.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes encontraron un vehículo a media carretera y el otro sobre la calle Grijalva.

Como el percance se registró sobre la Vía Federal, tuvieron que esperar la llegada de personal de la Policía Federal para que se hiciera cargo del accidente.

El mayor daño lo recibió el auto Aveo y esperaban también la llegada de un ajustador de la empresa Aseguradora del Auto para deslindar responsabilidades.