Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Paramedicos se dieron cita al lugar.

Cárdenas

Se impacta contra local de comida y deja herida a dos féminas

El hecho ocurrió a la altura del Ejido Zapotal del municipio de Cárdenas, cuando un vehículo se salió de la carretera impactándose contra un puesto de antojitos.

Hospitalizadas terminaron dos mujeres que fueron arrolladas por un vehículo conducido por una persona del sexo masculino presuntamente a exceso de velocidad el cual huyó de la zona, paramédicos de los grupos de emergencia y rescate brindaron el auxilio correspondiente.

Según las versiones se sabe qué sobre la carretera que conduce de la colonia cañales al Ingenio Santa Rosalía se desplazaba un vehículo compacto color negro presuntamente conducido por una persona del sexo masculino el cual lo hacía a exceso de velocidad.

Al estar a la altura del Ejido Zapotal Primera Sección, este pierde el control de la unidad se sale de la carretera y se impacta contra un local de venta de antojitos donde se encontraban dos mujeres, mismas que fueron arrolladas las cuales resultaron lesionadas por lo que el conductor emprendió su huida con rumbo desconocido.

Darvin Osorio

Grupo Cantón

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement