web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La unidad del transporte público quedó destrozada de la parte delantera.

Se impacta auto particular contra unidad del servicio público

Se presume que la conductora quiso ganarle el paso a la unidad del servicio público, ocasionando que este chocara contra el auto en el cual viajaban dos personas más, las cuales resultaron lesionadas.

Cárdenas, Tabasco.- Fuerte accidente vial se registró sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, luego de que una unidad del servicio público y un vehículo particular se impactaran; presuntamente la responsable es la mujer que conducía el vehículo particular, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según las versiones de manera extraoficial el vehículo del servicio público la combi número económico 328 de la ruta Santa Rosalía Cárdenas se dirigía hacía el puente desnivel.

Fue así que al estar a la altura de la calle Joaquín Cuevas a su paso le salió un auto compacto, cuya conductora quiso ganarle el paso a la unidad del servicio público ocasionando que está chocara contra el auto en el cual viajaban dos personas más, las cuales resultaron lesionadas.

Por la zona pasaba la unidad de tránsito municipal quien al ver el percance detuvieron su marcha, por lo que procedieron a detener a la mujer que trataba de huir del lugar, ya que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Posteriormente se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a las personas lesionadas del vehículo compacto así como los pasajeros quienes afortunadamente sólo fueron leves lesiones los cuales no acreditaban su traslado a un nosocomio las unidades fueron retiradas de lugar y trasladadas a un retén municipal.