Connect with us

Hola, que estas buscando?

Moradores denunciaron que a pesar de que han pedido públicamente que se mande a tapar este hundimiento no han intervenido.

Cunduacán

Se hunden drenajes en fraccionamientos

Pobladores esperan que las nuevas autoridades que se elegirán en junio, si hagan algo por resolver este problema.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTON

CUNDUACAN.- Habitantes del fraccionamiento San Antonio-Deportiva de esta municipalidad insisten se mande a rehabilitar el drenaje sanitario y tapar y profundo hoyanco que se encuentra sobre la calle principal y que ya lleva casi medio año en esas condiciones.

Hay que recordar que hace unos días, los vecinos de este fraccionamiento demandaron la intervención de alguna autoridad competente, ya que desde hace unos cinco meses se generó un hundimiento en una de las calles principales de la localidad y hasta el momento no la han mandado a rehabilitar.

Aseguran que algunas personas ya han estado a punto de caer accidentalmente a este profundo agujero, ya que además no cuenta con algún tipo de señalamiento.

Los vecinos señalaron, que a pesar de que algunas personas y motociclistas han estado a punto de caer accidentalmente al deslave, ninguna autoridad se ha preocupado por acudir a la zona a iniciar los trabajos de rehabilitación del drenaje-sanitario y el profundo agujero.

Señalaron que ese fraccionamiento sufre de constantes hundimientos, al parecer debido a los deslaves internos que se generan durante la temporada de lluvias.

Te puede interesar

Advertisement