Connect with us

Hola, que estas buscando?

El líder estatal del tricolor aceptó que los resultados electorales le fueron adversos.

Política

Se hunde PRI hasta el cuarto lugar

El dirigente estatal, Dagoberto Lara, afirmó que pese a los malos resultados, no va a renunciar.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

Tras asegurar que los resultados obtenidos por el PRI en las elecciones del pasado domingo que lo ubican como la cuarta fuerza política se deben a que fue una elección de estado, el dirigente estatal, Dagoberto Lara Seda, afirmó que no renunciará al cargo y seguirá hasta el 2024.

En entrevista, Dagoberto Lara Sedas insistió en justificar que su partido fue suparado en votos hasta por el PVEM, acusando que hubo intromisión del Gobierno del estado y que eso lo saben los tabasqueños, hecho que ocurrió dijo, en los 17 municipios, por lo que este resultado no lo llevará a separarse del cargo.

“Para situaciones extraordinarias como lo hay, no se deben de tomar medidas ordinarias; Dagoberto Lara fue electo hasta el 2024, así hay un mandato que por ley se establece”, indicó.

Y agregó: “Dagoberto Lara va a seguir trabajando con el partido como lo ha hecho durante muchos años. Hoy la situación es completamente adversa y creo que muchos de los priístas lo sabían porque siempre le hablamos con claridad, y vamos a defender no solo las banderas de los partidos sino a muchos de los candidatos que fueron aplastados no por la voluntad popular sino por la soberbia de un gobierno”.

PIDE PRUEBAS

Lamentó las declaraciones hechas en su contra por Lorena Beaurregard, a quien le pidió que presente las prueba de los supuestos actos de corrupción al momento de designar candidatos, conminándola a que deje de hablar y se ponga a actuar. “La respeto en su calidad de mujer, pero no las comparto; creo que lo que sostuvo con sus labios, hoy lo sostenga con las pruebas”.

Denuncia PRD casilla ‘inflada’

VÍCTOR ESQUIVEL

Hay indicios de alteración de actas en Comalcalco, en una casilla se observó que tiene 95 boletas de más, hay boletas que aparecieron de más en casi todas las casillas, eso genera la anulación de la elección”, afirmó el líder estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval.

Aseveró que en la mayoría de las sesiones de cómputo que iniciaron este miércoles en las Jun tas Distritales, hay claros indicios de las irregularidades que se cometieron en la elección del pasado domingo, sin embargo, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), trata de encubrirlas.

Cabrera Sandoval expuso que los funcionarios del IEPCT, están presionando a los representantes del PRD, para evitar que se revise la elección, pues tan sólo en el distrito 13 de Comalcalco, el personal del IEPCT, está bloqueando al representante del PRD.

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement