Connect with us

Hola, que estas buscando?

El infortunado conductor fue hallado sin vida entre los fierros retorcidos del auto.

Nacajuca

Pierde la vida al impactarse contra árbol

Acelerado conductor pierde la vida al salirse de la carretera y chocar contra un árbol

Manuel Ascencio/

Román Hernández Román

Grupo Cantón

Aparatoso accidente se registró ayer después del mediodía en la ranchería El Cedro, Nacajuca, el saldo fue de una persona muerta, la cual quedó prensada en el interior de un auto.

El percance ocurrió en el tramo del Periférico Carlos Pellicer Cámara hacia El Cedro, cuando el chofer de un auto Nissan tipo Versa, identificado más tarde como Edgar de Jesús Martínez Ramírez de 23 años con domicilio en la calle santo degollado número 9 del barrio San luis del municipio de Jalpa de Méndez se desplazaba a exceso de velocidad.

CURVA PELIGROSA

Testigos aseguran que el chofer, al llegar a una curva, perdió el control del volante y se salió de la vía, impactándose contra un árbol, donde quedó prensado y la unidad totalmente destrozada.

Varias personas, al percatarse del choque, de inmediato corrieron para auxiliar al chofer, quien quedó prensado y luego de ser retirado de los fierros, las heridas que presentaba en el abdomen terminaron por quitarle la vida.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Nacajuca se presentaron en el lugar de los hechos para acordonar el área y dar aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Tras realizar el peritaje correspondiente, los peritos trasladaron el cadáver a la fiscalía de Nacajuca para la necropsia de ley.

 

 

Te puede interesar

Advertisement