Conecta con nosotros

Tabasco

Se hartan de calles rotas y aguas negras en Gaviotas Sur

Colonos cierran calle exigiendo reparación del drenaje y de las arterias en pésimo estado.

Publicada

en

78 Visitas

VIVIAN GAPE

GRUPO CANTÓN

Habitantes de la calle ‘Aquiles Calderón Marchena’ de la colonia Gaviotas Sur, dijeron estar hartos de los problemas que enfrentan con el drenaje que se rebosa debido a que se encuentra fracturado y colapsado, ante ellos cerraron las vías de comunicación; mientras que la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, anunció una inversión de 15 millones 100 mil pesos para la reparación del sistema de drenaje sanitario y pluvial de esta zona de la ciudad.

Los vecinos acusaron que esta problemática la padecen desde hace tres años y al grito de ¡queremos solución, queremos solución! para pedir atención a una problemática que los mantiene en un foco de infección. “Ahorita con el sol el olor es insoportable”, expresó Daniel Sánchez vecino de la colonia.

Al respecto, las autoridades municipales afirmaron que, con un proyecto darán una “solución de fondo” al problema de desalojo de aguas negras que ha afectado a los residentes de esa calle y colonia, y al que en administraciones anteriores únicamente se habían aplicado soluciones temporales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia