Conecta con nosotros

Chihuahua

Se hacía pasar por una mujer para pedirles ‘packs’ a los hombres y así extorsionarlos

Distintos medios de comunicación locales informaron que tras recibir la primera denuncia, las autoridades comenzaron a investigar hasta dar con la identidad de quien se hacía pasar por una persona del sexo femenino.

Publicada

en

6438 Visitas

Un hombre fingía ser ‘Mendez Soni’ y ‘Carolina Márquez’. Cuando lograba conectar con alguna de sus víctimas a través de las redes sociales, entonces comenzaba su estrategia. Seducía a quienes caían en sus redes y después de un coqueteo intenso, les pedía fotografías de sus partes íntimas para después chantajearlos con divulgarlas si no accedían a darle dinero a cambio.

Todo esto sucedió en Chihuahua y hasta el momento de la denuncia, ninguna de las víctimas sabían que en realidad con quien hablaban era con un hombre y no con ‘Soni’ o ‘Carolina’.

Una de las víctimas decidió denunciar la extorsión de la que estaba siendo objeto por parte de quien creía era una mujer. Distintos medios de comunicación locales informaron que tras recibir la primera queja, comenzaron a investigar hasta dar con la identidad de quien se hacía pasar por una persona del sexo femenino.

“Tras los perfiles falsos, Luis Enrique ‘N’ contactaba a hombres para seducirlos y lograr que estos le mandaran fotografías de carácter sexual a través de la red social Facebook’, informaron. “Una vez que lograba obtener las fotografías de los hombres, Luis Enrique ‘N’ los extorsionaba pidiéndoles dinero a cambio de mantener privadas las imágenes y no publicarlas”, indicaron las autoridades.

De acuerdo a Vanguardia, un hombre denunció la extorsión y con trabajo coordinado por agentes del Ministerio Público, policías de investigación y analistas de información, se obtuvo la identidad del sujeto que se hacía pasar como una mujer estudiante de la licenciatura de Derecho.

Con información  de    Cultura Colectiva 

Chihuahua

AMLO provoca ‘envidia de la buena’ al degustar burritos en Chihuahua

En la misma grabación de menos de dos minutos, López Obrador relató que estos burritos son acompañados de frijoles y guacamole

Publicada

en

10286 Visitas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de trabajo por el estado de Chihuahua hizo la ‘parada obligada’ en Villa Ahumada para degustar los tradicionales burritos que son referencia de la zona.

 

Acompañado de la gobernadora de esa entidad, Maru Campos y de Jesús Ramírez, vocero presidencial, el mandatario dijo que con esos alimentos provocaría  ‘envidia de la buena’, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comer esos burritos.

 

A través de un video que posteó en sus redes sociales donde se encontraba: “No vamos a provocarles celos ni sentimientos a nadie, eso sí, envidia de la buena.

Estamos aquí en “El Paisano”, en Villa Ahumada. Vamos hacia Juárez, Villa Ahumada es una estación histórica que lleva el nombre de un general que fue gobernador dos veces en el Porfiriato”, señaló.

 

En la misma grabación de menos de dos minutos, López Obrador relató que estos burritos son acompañados de frijoles y guacamole, mientras que la gobernadora Maru Campos, le afirmó que había tomado la mejor decisión.

 

Maru Campos comentó que ella había pedido de picada y frijoles, y agregó que “es que no puede pasar uno a Villa Ahumada sin burritos, tomó la buena decisión el Presidente de llegar aquí”, comentó.

 

Redacción
Grupo Cantón

Continuar leyendo

Chihuahua

Detienen a ‘El Coma Bravo’, ligado a masacre en Bavispe

El ‘Coma Bravo’ fue detenido en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el pasado 10 de noviembre tras cumplimentarse una orden de cateo.

Publicada

en

10006 Visitas

CHIHUAHUA.- Un operativo conjunto llevado a cabo por elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República, resultó en la detención de Ricardo Alberto “N”, alias “Coma Bravo”.

El Coma Bravo está relacionado con la masacre en Bavispe, Sonora, contra de la familia LeBarón.

El sujeto fue detenido el 10 de noviembre, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, luego que autoridades federales cumplimentaran una orden de cateo.

El Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe, informó que los efectivos lograron detectar un inmueble ubicado en la colonia Juan José Salas en el que radicaba el “Coma Bravo“, quien fue capturado en posesión de dos armas de fuego y diversas dosis de drogas.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

Te puede interesar:

Detenidos por caso Bavispe ya fueron vinculados a proceso: FGR

 

 

Tabasco Hoy

 

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia