Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Se trata de un reportero del programa estadunidense ‘Good Morning America’.

Se hace viral periodista; aparece sin pantalones en noticiero

El reportero pensó que solo se vería su cara en la cámara, por lo que no llevaba pantalones.

Un reportero del programa ‘Good Morning America’ se vuelve viral al salir al aire sin pantalones pensando que solo se vería su cara en la cámara.

Desde el comienzo de la cuarentena las redes sociales se han llenado de momentos muy graciosos donde personas trabajan o estudian desde casa, y gracias a las cámaras web, han ocurrido descuidos que quedarán para la historia.

En esta ocasión le ocurrió a un reportero del programa estadunidense ‘Good Morning America’ quien salió al aire sin pantalones pensando que solo se vería su cara en la cámara.

 

 

Y es que, dicen los que saben, que este tipo de hechos puede ser usual entre algunos periodistas que entran al aire en un breaking news o algo parecido, siempre mostrando profesionalismo y la mejor actitud para dar las noticias.

En este caso Will Reeve estaba comentó después que estaba preparándose para hacer ejercicio, por lo que pensó en ponerse solo la camisa y el saco para su colaboración en el programa, sin embargo, calculó mal el ángulo de la toma dejando ver su ropa interior y sus piernas.

El video se volvió viral y hasta otros canales de televisión como CNN retomaron el momento gracioso.