Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Jose Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax nació el 15 de junio de 1980.

Se fuga el ‘Chino Ántrax’ de prisión domiciliaria en EU

El reo fue el fundador de los Ántrax, quienes se calificaban como asesinos profesionales.

Luego de haber obtenido prisión domiciliaria y supervisada el pasado 3 de marzo, este fin de semana el periodista Keegan Hamilton, confirmó la fuga de el ‘Chino Ántrax’, exintegrante del Cártel de Sinaloa y fundador del grupo delincuencial los Ántrax.

Su abogado Frank J. Ragen fue quien negoció el trato y tras varios intentos logró que Estados Unidos le diera dicho privilegio tras pasar 87 meses en la cárcel de máxima seguridad, sin embargo, no fue acatado aún cuando el acuerdo incluía salidas en un radio no mayor a 500 metros de su casa.

Incluso, en una de las audiencias se dijo “arrepentido” de su historial criminal, señaló que sólo quería “rehacer su vida de manera honesta” tras haber sido calificado como un asesino profesional.

Cabe recordar que en diciembre de 2019, Jose Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax recibió una sentencia de 7 años y 3 meses en una prisión en San Diego, California por los cargos de tráfico de drogas, homicidio y por ser un alto dirigente del Cártel de Sinaloa.

Con información de 24Horas.