Conecta con nosotros

100% Deportes

Se fueron Tom y Aaron; adiós al súper Bowl

Rams eliminó al campeón y le rompió el sueño a Brady de ir por el Bicampeonato; los dos QB’S se quedan en la orilla.

Publicada

en

2299 Visitas

Por primera vez desde la temporada 2009, no participarán Tom Brady ni Aaron Rodgers en las finales de Conferencia de NFL.

Luego de haber concluido los partidos divisionales de las Conferencias Nacional y Americana, los dos mariscales de campo de mayor renombre y trayectoria en los Play Offs de la NFL, quedaron marginados de las Finales de Conferencia.

Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay, actuales monarcas cayeron en su casa la tarde de ayer domingo ante los Carneros de Los Ángeles, que con esto buscarán emular a los mismos Buc’s que el año pasado lograron convertirse en el primer equipo en disputar un Súper Bowl en su Estadio.

Los Rams dieron cuenta de los monarcas de la NFL en un partido sumamente dramático que terminó por decidirse con un gol de campo en el último segundo del partido y acabar con las aspiraciones de la Leyenda en llegar a lo que hubiese sido su onceavo Súper Domingo en su carrera.

 

Rodgers en la orilla

Por su parte, Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores de Green Bay, grandes favoritos para llegar al Súper Bowl LVI, no pudo aprovechar las condiciones de locales y cayeron ante los 49’Ers de San Francisco.

Con esto, el posible MVP de la Temporada de la NFL, no podrá estar disputando el pase al Súper Bowl, por el contrario, dos californianos estarán en la disputa el próximo domingo por ir al gran partido.

 

ANOTACIÓN

 

Cuartos           01        02        03        04        Total

Carneros         10        10        07        03        30

Bucaneros       03        00        10        14        27

 

FRENTE AFRENTE

 

Matthew  Stafford

QB (Rams)

28 pases completos

366 yardas

0 intercepciones

2 touchdowns

 

Tom Brady

QB (Tampa Bay)

30 pases completos

329 yardas

1 intercepción

1 touchdowns

 

 

SU FUTURO INCIERTO

El mariscal de campo estelar de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, no ha pensado en su futuro luego de la derrota ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional. En la conferencia de prensa posterior al partido, Brady aseguró que toda su atención estaba en los Rams, sin embargo, no se comprometió a volver la próxima temporada con los Buccaneers.

“No he pensado mucho en eso [futuro]”, declaró. “Así que lo tomaremos día a día y veremos dónde nos encontramos”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los 49ers se enfilan al Super Bowl

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia