Conecta con nosotros
155 vistas -

México

Se fueron a la “micha” gobierno federal y CDMX con Tigres del Norte

El cuarteto norteño comenzarán a tocar en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México a las 20:30 horas y hasta las 23:00 horas.

Publicada

en

MÉXICO.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el concierto que se llevará a cabo esta noche por Los Tigres del Norte, fue dividió entre el gobierno federal y el de la Ciudad de México.

En ese sentido, el primer mandatario habló de que se tuvo que gestionar la transmisión del evento, cediendo los derechos a las empresas productoras para la transmisión. “Televisa va a tener una transmisión abierta”, afirmó.

López Obrador indicó que se divieron los gastos el gobierno de la Ciudad y el gobierno federal y los Tigres del Norte contribuyeron con media hora más, afirmó el líder del ejecutivo, sin revelar el monto solicitado por los artistas.

El mandatario reconoció que le pidió al grupo que tocarán algunas canciones que son de su agrado. “Con todo respeto yo sí le pedí que me gustaría como escuchar algunas canciones pero somos respetuosos de lo que decidan (…) Fue una solicitud respetuosa, si pueden, lo que sí nos mandaron a decir es que no cobran la transmisión pública”, dijo.

Los Tigres del Norte comenzarán a tocar en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México a las 20:30 horas y hasta las 23:00 horas, hora en que suspenderán su intervención para dar paso a la ceremonia del Grito de Independencia en el Balcón Presidencial y posteriormente el grupo volverá a tocar hasta las 00:15 horas del viernes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia