web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

“Se fue tranquila”, asegura AMLO sobre su hermana; agradece condolencias

‘Cande’ era la única hermana del presidente López Obrador, quien expresó que “ella era religiosa”.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció este jueves las condolencias y muestras de cariño por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz, ocurrido este miércoles 18 de noviembre.

Decenas de políticos publicaron en sus redes sociales sus condolencias al mandatario, así como durante la conferencia matutina varios periodistas externaron su pésame.

“Quiero nada más agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana…  Ya saben ustedes cómo son estas cosas”, expresó López Obrador. “Los familiares, los amigos que se van duelen mucho”.

Además, dijo que ‘Cande’ era su única hermana y “ella era religiosa”, por lo que sus hermanos, su esposo y su hijo pretendían que se realizara “una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa” pero el sacerdote a quien acudía la única López Obrador les dijo que “no hacía falta”.

“Un sacerdote que la atendía, (dijo) que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila. Entonces se fue tranquila y está en paz”, se consoló el presidente.

‘Cande’ falleció presuntamente de un infarto, y aunque se desconocen más detalles del deceso, habría ocurrido en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Quién fue ‘Cande’, la única mujer de los López Obrador?

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement