Conecta con nosotros
2 vistas -

Like

“Se fue mi ser de luz”

Paulina Rubio despide con emotivo mensaje a su mamá, la primera actriz Susana Dosamantes.

Publicada

en

La cantante Paulina Rubio en medio de la tristeza compartió con sus seguidores una conmovedora despedida para su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció ayer en un hospital de Miami, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa cantante escribió un mensaje para decirle adiós a la mujer que le dio la vida: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Pido oren por su eterno descanso”.

En tan solo 16 minutos, la conmovedora despedida de Paulina Rubio reunió más de 9 mil “Me gusta” en esta red social así como cientos de comentarios de apoyo por parte tanto de sus admiradores como de sus compañeros del mundo del entretenimiento.

La famosa cantante describió a su mamá de la siguiente manera: “Se fue mi ejemplo, mi ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.”

AGRADECE A MÉDICOS

“De igual manera, la intérprete de canciones como Ni una sola palabra, se dijo agradecida con el equipo de personal de salud del hospital Mount Sinai Medical Centerque cuidó a Susana Dosamantes en sus últimos días de vida. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.”, se pudo leer en la publicación, la cual estuvo acompañada por una fotografía de la actriz.

En ese mismo espacio, la ex Timbiriche aprovechó para hacerle una petición al público durante el tiempo de duelo: “Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos. Pronto les daremos más noticias.”

FUE UNA ABUELA CONSENTIDORA

En más de una ocasión, la primera actriz expresó ser una abuela consentidora. Siempre disfrutó el ver crecer a sus nietos Eros y Andrea, hijos de su hija Paula Rubio. “Mis nietos me llenan de energía positiva. El cuidarlos y consentirlos es algo que disfruto mucho. Los amo. Son dos pequeños adorables”, dijo en una entrevista a medios nacionales la actriz Susana.

EL INICIO DEL MAL DEL CÁNCER

Fue el 22 de abril cuando su familia reveló que la primera actriz padecía cáncer de páncreas y que estaba siendo sometida a un intenso tratamiento. Susana Dosamantes estaba siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center. Sus allegados tenían fe de que superará este problema de salud, como la guerrera que siempre fue.

SU BIOGRAFÍA

Conoce algunos de sus proyectos…

El melodrama ‘Amada enemiga’ fue uno de los más exitosos de su carrera.

Fue considerada una diva del cine mexicano. Tenía cara bonita y escultural cuerpo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia