Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Seguridad

Se fue de fiesta y lo encuentran muerto, en Tenosique

El cuerpo de un joven fue localizado cerca del puerto fronterizo El Ceibo, en Tenosique; el sujeto había dicho a sus familiares que iba a una fiesta.

TENOSIQUE, TABASCO.- Una persona que no rebasa los 30 años de edad, fue encontrado muerto en una colonia agrícola fronteriza de esta municipalidad, la noche de este martes. El hombre, aparentemente recibió dos impactos de bala que le quitaron la vida de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron en la colonia agrícola y ganadera “Sueños de oro” ubicada a un kilómetro de la frontera con Guatemala, en la carretera que lleva al puerto fronterizo El Ceibo.

De acuerdo con los datos recabados, el lugar de los hechos, fue en una calle sin nombre, a la altura del km 56 de la colonia Sueños de Oro, perteneciente al  municipio de Tenosique, Tabasco.

El hoy occiso, de acuerdo con los datos que proporcionaron familiares a las autoridades locales, llevaba por nombre Arnulfo “N” quien tenía 28 años de edad aproximadamente. Arnulfo, había salido con anterioridad de su domicilio particular en el ejido Jerusalén, también del municipio de Tenosique y supuestamente estaría en una fiesta.

 

Los restos fueron reclamados por su hermana, quien estuvo presente durante el levantamiento del cadáver, que ocurrió poco antes de la media noche del mismo martes.

El cuerpo fue llevado hasta el Servicio médico Forense (Semefo), en donde se le hizo la autopsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares.

 

Con información de Hilario Paredes.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a ejecutado cerca de la Guardia Nacional en Tenosique

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement