web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El "cordón" de personas se extendió hasta la explanada de la Plaza de la Revolución.

Centro

Se exponen miles para cobrar ayuda

Hoy sigue pago de $10 mil a personas de Nacajuca; llama Bienestar acudir sólo una persona por folio.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Este miércoles fueron entregados los apoyos de 10 mil pesos a cerca de cuatro mil 500 personas de di­versas comunidades de Nacajuca afectadas por las inundaciones de principios de octubre.

El director general de comuni­cación social de la Secretaría del Bienestar, Fernando Vázquez Ro­sas, entrevista con Grupo Cantón, señaló que la atención a los censados se dio de las 9:00 a las 18:00, con las diversas medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios de Covid dentro de las instalaciones del Centro de Con­venciones de Tabasco 2000.

Este jueves, en el mismo hora­rio, continuará entrega de apoyos a personas del mismo municipio.

La sana distancia fue imposible de cuidar ante el tumulto de asistentes.

 

Ante ello, Vázquez Rosas lla­ma a las personas a que acudan sólo quienes tienen folios, pues se busca evitar aglomeraciones y con ello la propagación del Covid-19, pues señaló que ayer se vio a em­barazadas y hasta niños haciendo filas.

“El pago está garantizado para todos los que tienen folio, y si des­pués del cierre alguno se queda sin cobrar, pueden acudir a oficinas de Telecomm hasta fin de mes,” señaló Fernando Vázquez.

Recordó que es necesario que los beneficiados lleven el folio, identificación oficial con dos co­pia, para poder garantizar el cobro de los 10 mil pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar