web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Twitter @usambmex

¡Se están peleando! Así fue el ‘agarrón’ entre el embajador Landau y una usuaria de Twitter

En esta ocasión el turno de subir al ring fue del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Desde la noche de ayer, otra polémica se desató en el sitio de microblogging Twitter. En esta ocasión el turno de subir al ring fue del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

El denominado ‘embajador más activo de los últimos tiempos’, respondió al mensaje de una usuaria que, de forma ácida, se refirió a la labor de promoción realizada por Landau en todo lo concerniente a la cultura mexicana.

“Las redes sociales del embajador dicen mucho de la percepción del pueblo que busca agradar. Nos concibe rudimentarios. Cree que alabaremos a cualquier extranjero blanco que coma nuestra comida y no desprecie a la gente común. Lo peor es que no está errado”.

Aunque el twit fue eliminado por la misma usuaria, el Embajador se dignó a realizar lo que cualquier twitero que se precie de serlo: tomar captura de pantalla y compartirlo.

La respuesta de Landau no fue menos apoteósica:

“Disculpa que no sea lo suficientemente sofisticado para tí, con tu grado en Relaciones Internacionales. Obviamente tu gran educación y conocimiento del mundo te permitirían hacer un trabajo diplomático mucho mejor que las comunicaciones ‘rudimentarias’ de este ‘extranjero blanco”.

La respuesta en el mismo tono del embajador fue suficiente para reventar las redes sociales, algunos con comentarios a favor y otros más en contra; incluso hay quienes se pronuncian por calificar a la acción del norteamericano como acoso.