Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Archivo)

Tabasco

Se esperan lluvias fuertes en Tabasco por Frente Frío 24

De acuerdo al IPCET, prevalecerá un potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros, con algunas fuertes aisladas de 25.1 a 50 milímetros en el oriente y norte del Estado

TABASCO.- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que la influencia del Frente Frío Número 24, así como la entrada de humedad del Mar Caribe, generará un potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros, con algunas fuertes aisladas de 25.1 a 50 milímetros en el oriente y norte del Estado.

Estas lluvias, podrían ocurrir de forma intermitente durante el día, en la zona costera, acompañadas por chubascos fuertes por la noche y madrugada en Pantanos y Ríos; no se descarta actividad eléctrica.

 

Asimismo, se esperan vientos de norte y noreste de entre 10 y 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora en la zona costera, oleaje de 1 a 2 metros y temperaturas máximas de 26 y 28 grados centígrados y mínimas de 19 y 22 grados.

Los ríos en general, se encuentran abajo de sus escalas críticas, sin presentar riesgo alguno a la población, sólo el San Pedro, se encuentra cercano a su máximo.

Te puede interesar

Advertisement