Conecta con nosotros

Tabasco

Se espera derrama económica de 154 mdp en Tabasco por Buen Fin 2021

Por el Buen Fin 2021, se espera una derrama económica de al menos 154 millones de pesos en Tabasco, según Canaco Servytur Villahermosa.

Publicada

en

128 Visitas

TABASCO.-  Un total de 736 empresas se registraron formalmente para participar en el Buen Fin 2021 y se espera una derrama económica de al menos 154 millones de pesos  en la entidad, informó este miércoles el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Explicó que hay empresas que por alguna razón no pudieron realizar su registro, por lo que se estima que en realidad son más de 900 las que participarán. De estas, al menos 114 son afiliadas a Canaco.

Asimismo, refirió que se espera que,  del 10 al 16 de noviembre, se registre una derrama económica de al menos 154 millones de pesos y una recuperación de entre el 13 y 16  por ciento.

Miranda Hernández señaló que el Buen Fin será un termómetro que les permitirá medir la derrama económica para diciembre. Además, dijo que para esta temporada de fin de año se podrían generar más de 650 empleos temporales, gracias a que las empresas tendrán un mayor aforo y capacidad de atención.

Víctor Esquivel | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Mil 400 elementos de la SSPC Tabasco vigilarán Buen Fin 2021

Tabasco HOY

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia