Conecta con nosotros
339 vistas -

Seguridad

Se esfuma agresor de Paseo Tabasco, SSPC aún no lo encuentra

El titular de Seguridad señaló que se darán informes y se procederá a actuar conforme a la ley cuando se dé con su paradero.

Publicada

en

339 Visitas

TABASCO.- El titular de la Secretaría de  Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena,  dijo que hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la persona que agredió con una piedra a una mujer cuando caminaba en la avenida Paseo Tabasco.

Sobre este acontecimiento, el secretario fue cuestionado sobre la detención y los resultados que se llevan al respecto, a lo que este respondió que cuando se le encuentre se procederá a realizar lo establecido por los protocolos.

Cabe destacar que, este hecho ocurrió la semana pasada, en donde una mujer fue golpeada cuando se dirigía a realizar sus actividades diarias, esto por una persona que se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con la versión de los vecinos y comerciantes de Paseo Tabasco, aseguraron que no es la primera vez que esta persona hace lo mismo, sin embargo, hasta el momento no han podido dar con su paradero.

Te puede interesar:

VIDEO: Mujer es golpeada sin motivo por sujeto con piedra en mano

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia