web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Se escondió mes y medio en el cuarto de una adolescente para sostener relaciones con ella

Desde el 19 de agosto, Rossmoine estaba viviendo en el cuarto de la chica y sólo salía de su escondite cuando sus padres se iban. 

ESTADOS UNIDOS.- Un sujeto fue detenido por la policía luego de haber permanecido escondido mes y medio en el cuarto de una chica de 15 años para sostener relaciones con ella.

El hallazgo fue realizado por los padres de la adolescente mientras estaba escondido en el armario.

El detenido, de nombre Jonathan Rossmoine, confesó que en varias ocasiones viajó a la localidad de Spring Hill para mantener relaciones sexuales con ella.

Desde el 19 de agosto, Rossmoine estaba viviendo en el cuarto de la chica y sólo salía de su escondite cuando sus padres se iban.

La adolescente admitió que cuando conoció al tipo, le dijo que tenía 18 años, para después confesarle que sólo tenía 15.

Al momento de su detención, el inculpado aceptó que también habían tenido encuentros sexuales en su camioneta, estacionada cerca de la casa de la chica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El detenido fue sujeto a una fianza de 25 mil dólares y fue acusado de comportamiento lasciva contra una víctima menor de 16 años, además de un cargo por comunicación obscena.

 

Te puede interesar