Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Se esconde director del Tecnológico de Macuspana

El Director General, Rafael Bojorges Güereña no se presentó a la reunión para dar a conocer los resultados del Plan Anual 2020.

Después de que en días pasados, la comunidad estudiantil le reprochara al Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM), sus constantes malos manejos en el interior del Campus, su Director General M.A.T.I. Rafael Bojorges Güereña faltó a la reunión para conocer los resultados del Plan Anual 2020.

La ausencia del Director en redes sociales fue tema de debate, ya que los alumnos consideran que un director que se esconde no puede seguir al frente de esa casa de estudios, en donde parece que solo trabaja para beneficios propios y no por ser guía del proceso de formación de los jóvenes estudiantes.

Durante la reunión se evaluaron los resultados durante este año y se mencionaron logros, pese a las inconformidades.

El ITSM no ha dejado de ser señalado por corrupción, desde el principio de las funciones de su director general, quien no ha logrado dar resultados, tras retrasar entrega de cédulas, irregularidades en pagos.

Los universitarios siguen con la exigencia al Campus, de brindar mayor compromiso con su comunidad estudiantil y darles solución a sus trámites.

Te puede interesar

Advertisement