Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Especial)

Like

Se ensaña el virus con famosos

La pandemia que ya se ha llevado a muchas celebridades, continúa propagándose, el pasado domingo cobró la vida del actor Raymundo Capetillo.

El virus Sars-Cov-2, sigue causando estragos a nivel mundial, el medio del espectáculo ya ha sufrido grandes pérdidas como ocurrió la noche del pasado domingo 12 de Julio, cuando el actor Raymundo Capetillo perdió la vida a causa de la enfermedad.

Por si esto fuera poco, los contagios no paran, amenazando la vida de artistas como Chiquis Rivera o Karol G junto a su pareja el reguetonero Anuel.

 

RAYMUNDO CAPETILLO

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anunció la noche del domingo el fallecimiento del actor, quien hace una semana había sido hospitalizado con síntomas de Covid-19 en la Ciudad de México.

 

CHIQUIS RIVERA

La hija de Jenni Rivera reveló que resultó positiva a COVID-19. Ella no es la única contagiada en su familia, ya que su esposo Lorenzo Méndez también contrajo la enfermedad. “Chiquis” añadió que ambos realizan el confinamiento en conjunto, con lo que que se confirma su reconciliación después de especularse lo peor para su matrimonio.

 

“Si subo las escaleras, sí me canso, se me va un poquito el aire”

“Esto sí es real, la verdad nunca pensé que me iba a dar porque uno toma las precauciones”

Janney “Chiquis” Rivera

Cantante

 

¿SABÍAS QUE?

La cantante celebró su cumpleaños con una fiesta el pasado 26 de Junio

 

 

KAROL G

Karol G dio positivo por coronavirus, aunque no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de cubrebocas. La reguetonera no ha dado ninguna declaración al respecto y se encuentra guardando cuarentena.

 

¿SABÍAS QUE?

El novio de Karol G, el también reguetonero Anuel AA, habría dado negativo, situación por la que la colombiana abandonó el departamento que comparten para no contagiarlo.

 

 

 

PRINCE ROYCE

El bachatero reveló que ha sido diagnosticado con el coronavirus y que ha sufrido algunos síntomas característicos de la COVID-19, aunque ha podido manejar el malestar en casa. Sin embargo, cuando el gobierno del estado de Florida comenzó a relajar las restricciones salió dos noches a cenar, donde seguramente adquirió la enfermedad.

“No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”

“Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”

Prince Royce

Cantante

 

 

NICK CORDERO

El actor de Broadway perdió la vida a sus 41 años de edad en Los Ángeles debido a una complicación con el virus. Sus últimos momentos los pasó en el hospital Cedars-Sinai después de más de 90 días internado, según su esposa, Amanda Kloots.

Al actor le fue amputada la pierna derecha por complicaciones relacionadas con el Covid.

 

 

INTOCABLE

Después de haber dado un concierto drive-in(dentro del auto) en Poteet, Texas, se confirmó que varios miembros de la banda Intocable fueron diagnosticados con Sars-Cov 2, pues dieron positivo a la prueba. Fue Ricky Muñoz, líder de la banda quien confirmó que algunos integrantes habían dado positivo a la prueba.

 

MIEMBROS ENFERMOS

René Martínez – baterista

Félix Salinas – bajista

Sergio Serna – percusionista

Johnny Lee Rosas – Bajo sexto y segunda voz

Juan Hernández – Animación y ritmos

 

 

KANYE WEST

El rapero, esposo de la socialité Kim Kardashian y quien expresó sus intenciones de ser presidente de Estados Unidos, reveló recientemente que contrajo el coronavirus en el mes de Febrero. El músico dio polémicas declaraciones sobre la vacuna contra el virus, alegando que es una forma de control.

“Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo”

Kanye West

Cantante de hip hop

 

 

ANDREA BOCELLI

El tenor italiano ha explicado que, hace dos meses, tanto él como su mujer y dos de sus tres hijos se contagiaron del coronavirus. Una vez superada la enfermedad, el cantante de 61 años y su pareja, Veronica Berti, han decidido donar plasma para un estudio que busca un tratamiento experimental para pacientes graves.

 

¿SABÍAS QUE?

Andrea dio un concierto el día de pascua frente a la catedral de Milán cuyas ganancias donó a hospitales e instituciones sanitarias.

 

 

 

LA MODA Y SU GRANITO DE ARENA

Sin duda la moda va más allá de vestido con la tendencia de estación, por lo que la creatividad se desató como respuesta a las necesidades de la pandemia que ataca a la humanidad.  Y casas de prestigio han sido noticia por sus contribuciones, tal es el caso de la proyección de la Primera Pasarela Digital CR Runway X amfar (Fundación dedicada a la investigación contra el SIDA).

Bajo la dirección de Carine Roitfeld, y transmitida por YouTube desde Los Ángeles, California, la plataforma logró importantes donaciones a beneficio de la elaboración de una posible vacuna y la lucha contra el COVID 19. Asimismo, otras marcas de moda también han lanzado cubrebocas elaborados con distintos estampados, y variados estilos también en cuanto a vestimentas para una mayor protección en lugares al exterior.

 

CONTAGIADOS

Toño Mauri     Actor

Mauricio Herrera        Actor

Érika Zaba      Cantante

 

 

FALLECIDOS

Óscar Chávez Cantante

Yoshio             Cantante

Lucia Bosé      Actriz

Pilar Pellicer Actriz

 

 

RECUPERADOS

Plácido domingo  Tenor

Cecilia Romo Actriz

Madonna         Cantante

Tom Hanks     Actor

Camila Sodi    Actriz

Jolette              Cantante

Kristofer Hivju       Actor

Danna García Actriz

 

Te puede interesar

Advertisement