Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Se enojó porque su amigo se iba de la fiesta, lo apuñaló hasta la muerte

Edgar Arturo “N” se molestó porque su amigo se iba del convivio y lo agredió con un cuchillo, provocándole la muerte.

PUEBLA.- Un hombre fue vinculado a proceso este miércoles, por ser el presunto responsable del delito de homicidio calificado en contra de su amigo. De acuerdo con las indagatorias, el sujeto se enojó porque su amigo se iba de una fiesta en la que convivían, por lo que lo apuñaló.

De acuerdo con Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, los hechos ocurrieron el 21 de junio de 2020 en el Infonavit Movimiento Obrero de la ciudad de Puebla. Ellos convivían con otros amigos y el occiso quiso retirarse. Sin embargo, Edgar Arturo “N” se molestó y lo agredió con un cuchillo, causándole lesiones de gravedad. Todavía con vida, lo trasladaron a un hospital, donde finalmente falleció.

La Fiscalía obtuvo orden de aprehensión contra Edgar Arturo “N”, a quien elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron el pasado el 10 de febrero de 2021.

Luego de aportar elementos probatorios que acreditan el delito de homicidio calificado, la Fiscalía vinculó a proceso al sujeto, quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar:      Tabasqueño asesina al esposo de su presunta amante en Puebla

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement