Conecta con nosotros

Macuspana

Se enfrentan sicarios con escoltas en Macuspana

Los sicarios tenían como objetivo a un empresario y fueron repelidos a balazos por los escoltas de éste, dejando saldo de un muerto y un detenido.

Publicada

en

5345 Visitas

MARIO ALBERTO MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

MACUSPANA.- Un ataque armado fue frustrado por escoltas de un masculino que se encontraba en el parque central Benito Juárez de la cabecera municipal.

Tras el ataque murió en el enfrentamiento una persona y uno más fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes acudieron de inmediato al escuchar las detonaciones que cimbraron el ayuntamiento y la zona bancaria.

Testigos presenciales de los hechos indicaron que dos sujetos armados intentaron sorprender al empresario, quien al igual que sus escoltas, sacaron sus armas y abrieron fuego y enfrentaron a los presuntos sicarios, quienes recibieron varios impactos de bala.

Tras el ataque armado los sujetos intentaron huir y alcanzaron a llegar a un auto estacionado sobre el paseo Carlos Pellicer Cámara, sin embargo, uno de ellos falleció a consecuencia de los disparos, mientras que el herido fue sacado por las fuerzas del orden.

Pese a que paramédicos acudieron al sitio, el cuerpo de uno de los malhechores quedó sin vida, mientras que su cómplice fue detenido por las autoridades.

 

 

Te puede interesar:

Bala perdida mata a abuelita en Emiliano Zapata

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia