Conecta con nosotros

Seguridad

Se enfrentan migrantes y delincuentes en Macuspana; hay 2 muertos

Dos muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre migrantes y delincuentes en la ranchería Profesor Caparroso, del municipio de Macuspana.

Publicada

en

1953 Visitas

TABASCO.- Un grupo de migrantes que caminaban por las vías del tren en la ranchería Profesor Caparroso, del municipio de Macuspana, protagonizaron este jueves un enfrentamiento con delincuentes que amenazaban con asaltarlos. El saldo fue de dos personas sin vida: un migrante y un delincuente.

Los hechos se suscitaron cerca de las 15:35 horas, cuando los hombres armados hicieron alto a los ilegales. Entre ellos se enfrentaron, y en el lugar quedó un sujeto muerto con múltiples heridas de bala y machete, quien fue identificado como uno de los delincuentes.

A su vez, uno de los ilegales también resultó herido y murió, pese a que paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias llegaron a brindarle auxilio, luego que sus compañeros lo sacaran hasta la carretera de terracería cercana al lugar.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a las 20:30 horas realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y en espera de que alguien los reconozca para hacer la entrega o al término del tiempo requerido proceder a sepultarlos en la fosa común.

Te puede interesar:

En Viernes Santo, asesinan a sujeto en Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia