Conecta con nosotros

Centro

Se encontraba en un convivio cuando fue emboscado y baleado

Juan Fernando se encontraba parado en el patio de una casa, cuando fue agredido por motosicarios en ranchería La Lima.

Publicada

en

6984 Visitas

Con al menos dos impactos de bala terminó un parroquiano ayer por la madrugada, al ser atacado a tiros por un par de motociclistas, mientras se encontraba en un convivió junto a otras personas en la ranchería La Lima, los agresores lograron escapar y el herido fue llevado a un hospital.

Los hechos se suscitaron después de las cinco de la mañana, en el acceso al asentamiento localizado en el kilómetro 11 de la carretera Villahermosa – Teapa, lugar al que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva al ser informados que en el sitio se había desatado un tiroteo entre varias personas.

LE DIERO EN LAS PIERNAS

Sobre el suelo y ensangrentado de ambas piernas, fue encontrado Juan Fernando Alvarez Hernández de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento giraldas de la misma ranchería, la persona presentaba dos impactos de bala en ambas piernas con orificios de entrada y salida, desconociendo el calibre del arma con la cual fue agredida a balazos.

El lesionado quien se encontraba visiblemente bajo los efectos de bebidas etílicas, fue trasladado por paramédicos al hospital Gustavo A. Rovirosa.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Centro

Convocatoria es para afectados que no han recibido sus enseres: Daniel Casasus

El delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco detalló que ya está cerrada la etapa del programa de pago por afectación por inundaciones.

Publicada

en

12556 Visitas

Esta mañana en Tabasco HOY Radio, el delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco, Daniel Arturo Casasus Ruz, aclaró que hoy hubo una confusión de familias que fueron citadas a su delegación, porque fue para personas que no han recibido sus enseres.

 

 

Detalló que hay familias afectadas por las inundaciones del 2020 que no han acudido a recibir los enseres y se les citó para que pudieran acudir a la Sedena a recogerlos.

 

El funcionario explicó que ya está cerrada la etapa del programa de pago, el censo ya cerró recalcó; pero invita a la ciudadanía que vaya a la delegación para que se les dé el seguimiento y encontrarle solución a su problema, sostuvo.

 

Indicó que en diciembre más de 300 familias recibieron su pago, porque se les había retrasado por alguna inconsistencia con su folio. Y esas son las personas que acudieron hoy para el seguimiento de sus enseres.

 

Destacó que hay familias que han llegado a la delegación y han sido atendidas, destacando que hoy acudieron personas pensando que era para tramitar otro folio y recibir más pagos, solo fue una confusión, sostuvo.

 

Por último, el Casasus Ruz invitó a las personas que ya hayan cobrado su folio de los diez mil pesos, que acudan a la Sedena a buscar sus enseres.

Continuar leyendo

Centro

INAH Tabasco regulariza anuncios en Centro Histórico

En el recorrido de inspección a la zona Luz, los propietarios y locatarios acordaron la regularización de anuncios y toldos de sus locales.

Publicada

en

8343 Visitas

Este jueves personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó revisiones a los establecimientos del Centro Histórico de la ciudad de Villahermosa, para que regularizar los anuncios de sus establecimientos.

 

En el recorrido de inspección a la zona Luz, los propietarios y locatarios acordaron la regularización de anuncios y toldos de sus locales.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia