Conecta con nosotros
7 vistas -

100% Deportes

Se encienden con luminarias previo al All-Star

Bad Bunny fue la sensación en el juego de celebridades en las Grandes Ligas que jugaron en el Dodger Stadium.

Publicada

en

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny fue una de las estrellas del mundo del espectáculo que participaron en un partido de exhibición con el que las Grandes Ligas iniciaron en Los Ángeles los actos de la semana del All-Star.

Aunque los platos fuertes llegarán este lunes con el Home Run Derby y el martes con el partido del All-Star, la MLB empezó en el Dodger Stadium de la ciudad californiana su programación para estos días en los que Los Ángeles acaparará toda la atención de los fans del beisbol.

Así, el sábado se celebró el AllStar Celebrity Softball Game, un encuentro de softball entre famosos de todo tipo, de la música al cine, en el que brilló con luz propia Bad Bunny.

Bad Bunny acaparó la atención de todas las celebridades.

TODA UNA FIESTA

El puertorriqueño recibió una enorme ovación del Dodger Stadium y, además, invitó a que salieran al campo dos leyendas del beisbol como los dominicanos Vladimir Guerrero y David Ortiz. Además de Bad Bunny, también participaron en este partido de famosos actores de Hollywood como el latino Anthony Ramos, Bryan Cranston, J.K. Simmons, Simu Liu o Yahya Abdul-Mateen II.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia