web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Se electrocuta hombre al intentar levantar mufa caída

El sujeto sufrió lesiones en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido por personal voluntario de Emergencia y de Protección Civil.

CENTLA, TABASCO.- Un hombre que trataba de levantar una mufa, que en la noche tiró un camión grande, presuntamente sufrió una descarga eléctrica que lo tiro al suelo de unos tres metros de altura. Los hechos se registraron a las 9:00 horas de este miércoles.

A la vez de quedar aturdido, el sujeto sufrió lesiones en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido por personal voluntario de Emergencia y de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” para que recibirá atención médica.

El señor Alcides Marín, que tiene su domicilio en la calle Ignacio Rayón, entre Vicente Guerrero y Santos degollado, al notar que la mufa de su vivienda se encontraba doblada, subió a una barda de casi tres metros de altura, pero al tocar la mufa le dio una descarga eléctrica y lo tiro al suelo. En la caída se fracturo el brazo izquierdo y sufrió lesiones en el rostro.

Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Cruz Ámbar y de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios al lesionado, posteriormente en una camioneta fue trasladado al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” para que recibiera atención médica.

Mientras se daba conocimiento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acudieran a levantar los cables que aun se encontraban tirados en el suelo, pues no se fuera a presentar alguna desgracia.

Te puede interesar: Conagua afirma que desfogue de ‘Peñitas’ no afecta a Villahermosa

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement