Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jonathan Rodríguez habría sido sancionado por su indisciplinada.

100% Deportes

Se echó de ‘Cabecita’

Álvaro Dávila revela detalles sobre la indisciplina de Rodríguez: Fue en la madrugada del partido contra Puebla.

El Presidente Ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila dio en una entrevista para la cadena televisiva ESPN detalló sobre la salida de Jonathan Rodríguez, la cual generó críticas y polémica alrededor del “Cabecita”, ya que se presumía fue durante una concentración del equipo, algo que el directivo confirmó: El video del ‘Cabecita’ fue la madrugada del partido contra Puebla”, sostuvo el dirigente, quien aseguró de inmediato se tomaron cartas en el asunto para definir la situación del jugador, “la indisciplina en Cruz Azul es inadmisible”.

Por otro lado, señaló que su voz fue escuchada en torno a la llegada del entrenador Juan Reynoso, y reiteró como se están viviendo tiempos distintos al interior del club, en el tema de presupuesto.

“En este equipo todo se hacía a base de dinero y ahora no hay arcas”, señaló Álvaro Dávila, quien fue contundente sobre las cruzazuledas: “No creo en maldiciones”.

En duda convocatoria

Por su parte, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, externó en conferencia de prensa, que por el momento no se tiene definido si Jonathan Rodríguez, castigado por indisciplina, será considerado para la convocatoria del partido ante Querétaro, situación que aseguró que dará a conocer hasta el sábado, día en el que enfrenten a Gallos en el Estadio Azteca.

“La conferencia fue hace 36 o 38 horas, no ha cambiado mucho, realmente ha servido para recuperar a los jugadores que participaron el día lunes, mañana se hará futbol, se concentrará el viernes. Ustedes verán el día del juego, post juego, cuando vean la alineación o vean la convocatoria, qué resolvimos, hoy no hay nada por anticipar”.

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement