Conecta con nosotros
16 vistas -

100% Deportes

Se echaron un ‘cannabis’

Se coronan en la Liga Tomatazo nocturno que se juega en el Campo del Toreo y ser el bicampeón.

Publicada

en

El escuadrón del Presente dio una gran exhibición en la Final de la Liga Tomatazo al ganar la gran final por marcador de 5-2 al Real Cannabis.

La Liga Tomatazo presidida por Joel Pérez, cerró con todo lujo su campeonato, que se juega en los campos del Toreo de miércoles a viernes en horario nocturno y también lanzó su convocatoria para el siguiente campeonato.

Ya en la final, el principio del partido fue intenso y parejo, donde los dos equipos daban todo lo de si para conseguir hacer daño a los arcos contrarios.

Sin embargo, poco a poco el equipo del Presente fue haciendo mella en la defensa del Real Cannabis y comenzó a generar opciones de gol, hasta que logró abrir el marcador en esta Final.

CAYERON LOS GOLES

Antes de que finalizará el primer tiempo, el Presente ya había tomado una buena ventaja en el marcador, cosa que le costó trabajo a los del Cannabis poder recuperarse de ese golpe letal.

Sin embargo, los subcampeones no bajaron los brazos y aunque quisieron ponerle dramatismo al encuentro ya no les dio para alcanzarlos y cayeron con la cara al sol.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia