Conecta con nosotros
381 vistas -

Tabasco

Se duplican casos de COVID-19 en Tabasco: Roldán

La funcionaria de Salud, exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose, y que se haga el uso del cubrebocas en espacios cerrados.

Publicada

en

TABASCO.- La titular de la Secretaría de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández, dio a conocer que los casos de COVID-19 en la entidad se han duplicado durante los últimos días, por lo que prevé un mayor aumento durante la temporada decembrina.

“En la semana hemos tenido el doble de casos, pero no hospitalizados, no graves, osea, bien, ha aumentado la positividad”, expresó Silvia Roldán ante los medios de comunicación.

En este sentido, la funcionaria de Salud, exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose, y que se haga el uso del cubrebocas en espacios cerrados, dando a conocer que en sus oficinas hubo un brote de Covid recientemente.

Sobre si las personas que se encuentran en positividad deben aislarse, la secretaria confirmó esta acción, siendo siete días los que por protocolo las personas con la enfermedad deben estar resguardadas en sus hogares.

“Ahorita que no ha sido mes de fiesta andamos con el doble de casos positivos, necesitamos estar seguros de que todos estamos vacunados, porque eso es lo que nos ayuda”, puntualizó Roldán Fernández durante la entrevista.

Con respecto al módulo de pruebas rápidas que se encuentra en el Palacio de los Deportes de la ciudad deportiva de Villahermosa, este seguirá estando presente en este lugar, así lo indicó la doctora Roldán.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia