Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ambos utilizaban cubrebocas, careta y guantes, ambos portaban sudaderas con gorro y lentes oscuros que les cubrían los rostros. Incluso, el cabello teñido.

CDMX

Se disfrazan de viejitos, los vacunan, ¡pero los cachan y van al bote!

Fueron detenidos por usurpación de identidad; la voz los delató, según las enfermeras.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CDMX.- Dos hombres, cuya identidad no fue revelada, fueron detenidos este miércoles en la alcaldía Coyoacán, luego de que se disfrazaran de personas de la tercera edad para recibir la vacuna contra Covid-19.

La delegada estatal de los Programas para el Desarrollo en la CDMX, Cristina Cruz, explicó que los hombres se vacunaron en la sede del Censis (Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud) de la Marina.

“Fueron dos chicos, de 30 y 35 años, los cuales usaron documentación de alguna otra persona, es usurpación de identidad. Al final del proceso de vacunación, una compañera servidora de la nación se dio cuenta por la voz que no coincidía. Fue cuando se llamó a las autoridades y se está siguiendo el proceso necesario”, detalló.

Expuso que el hecho ocurrió el 27 de marzo, cuando concluyó la vacunación en Coyoacán y los sujetos iban caracterizados como adultos mayores, pintados con canas en el cabello, así como en las cejas y caretas, para que no fueran reconocidos.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement