Síguenos

¿Qué estás buscando?

Debido al volumen de ropa que portaban fue complicado reconocerlos a tiempo. (foto SSC).

CDMX

Se disfrazan de abuelitos para recibir vacuna anticovid, ya fueron vinculados a proceso

El caso registrado en Coyoacán donde los sujetos iban caracterizados como adultos mayores, pintados de canas en el cabello y las cejas, y con caretas para que no fueran reconocidos, fueron detenidos señalan autoridades capitalinas.

GRUPO CANTÓN

El caso de dos hombres capitalinos que disfrazándose de adultos mayores lograron burlar a las autoridades sanitarias para recibir la vacuna contra el covid-19, ya fueron detenidos y han sido vinculados a proceso por el presunto delito de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

En los hechos ocurridos en la alcaldía de Coyoacán, Christian Alberto y Rubén de 35 y 31 años respectivamente, habían acudido a al centro de vacunación instalado en la colonia Alianza Revolucionaria, de dicha demarcación, vestidos de adultos mayores, donde presuntamente presentaron documentación de dos familiares de uno de los hombres, que cumplían con los requisitos para que se le administrara el biológico.

Después de recibir la vacuna, los hombres fueron notados en actitud sospechosa por una encargada del lugar, motivo por el cual se les pidieron sus documentos nuevamente y fueron descubiertos.

Los dos hombres iban vestidos con sudaderas con gorros, lentes oscuros, guantes, cubrebocas y caretas, lo que a simple vista dificultaba el reconocimiento de ambos.

Christian y Rubén fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y puestos a disposición de un juez, quien dictaminó que los sospechosos serán puestos en prisión preventiva y dentro de un mes deberá cerrarse la investigación complementaria.

tabascohoy.com

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement