Conecta con nosotros

México

Se disculpa SDP Noticias por nota falsa de Felipe Calderón

Supuestamente el ex funcionario se encontraba bailando en un antro en Mónaco, festejando la victoria de “Checo” Pérez.

Publicada

en

1132 Visitas

MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, Federico Arreola, actual director del medio digital SDP Noticias, se disculpó por la nota donde se puede ver un supuesto baile del ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa.

Este martes, se ha hecho viral un video donde supuestamente se puede ver al ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa, bailar en un antro de Mónaco, lo cual ha sido motivo de memes en redes sociales.

A través del material audiovisual, se puede ver a un sujeto parecido físicamente al ex funcionario, bailando al ritmo de Vuela Más Alto de la extinta agrupación Onda Vaselina.

Sin embargo, la afirmación de que sea Felipe Calderón el sujeto que sale en el video es falsa, ya que a través de la disculpa de Arreola, Calderón este expresó su agradecimiento y pidió remover el tweet original.

“Hemos retirado de SDPNoticias la nota sobre un supuesto baile de Felipe Calderón, ya que alguien enterado me ha dicho que es falsa. Se me exigió un mínimo de honestidad para borrarla, y lo he hecho. Una disculpa. Jamás me he negado a reconocer un error. A otra cosa ahora”, expuso el  periodista.

ESTE ES EL VIDEO QUE CAUSÓ CONTROVERSIA: 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia