Conecta con nosotros

100% Deportes

Se disculpa “Checo” Pérez por festejo en Mónaco

El deportista declaró que solo fue una mala fiesta que no supo controlar.

Publicada

en

893 Visitas

MÉXICO.- El piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez se disculpó este viernes sobre su comportamiento luego de la victoria en el Gran Prix de Mónaco, esto mediante un comunicado en sus redes sociales.

El mexicano expuso que declaró que solo fue una mala fiesta que no supo controlar a la altura de la persona que es, pero no fue más que una mala fiesta.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, externó en las redes sociales.

Incluso, aseguró que la gente cercana a él, conoce sus valores y cómo es su comportamiento, además está más unido que nunca a su esposa, y solo desea lo mejor a quienes se empeñen en hacerles daño.

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, escribió.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia