Conecta con nosotros
377 vistas -

México

Se detona violencia en Jalisco; queman vehículos

El grupo armado descendió en el cruce de la carretera a Saltillo en Zapopan, para cerrar el paso vehicular y prender fuego a un camión de transporte público y un auto compacto.

Publicada

en

Derivado del enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, al menos cuatro vehículos y un camión de pasajero fueron incendiados a la entrada del estado de Jalisco.

Los ataques ocurrieron en un principio en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre las fuerzas del orden y la célula delictiva, posteriormente bloquearon las dos vías de la carretera que conduce a Saltillo en Zapopán, para evitar el paso de las corporaciones de seguridad.

Imágenes que circulan redes sociales muestran como el grupo armado descienden en el cruce de Carretera a Saltillo y calle Chícharo, en la Colonia Mesa Colorada, para cerrar el paso vehicular y prender fuego a un camión de transporte público y un vehículo compacto.

Además se dio a conocer de dos vehículos incendiados en la Carretera a Chapala, después se informó que en Camino a San Isidro había otro camión en llamas.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó en su cuenta de twitter que “afortunadamente no hay ningún lesionado. La situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia