Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Se detendrían actividades por semáforo naranja en Tabasco: Gobernador

El gobernador precisó que en semáforo naranja se tomarían medidas adicionales en movilidad y en algunas actividades.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó y oficializó que la entidad vuelve a semáforo epidemiológico color naranja. Con esto, habría restricciones en aforos y horarios.

“Hemos tomado la decisión (…) ha aumentado significativamente el número de hospitalizados, andamos en torno a los 200 (…) ha crecido el número de casos positivos”, argumentó.

El mandatario precisó que Tabasco está en segundo lugar nacional en cuanto a casos activos, lo que “obliga a tomar medidas adicionales” de las que lleva implícitas el cambio de semáforo.

Estas medidas serían “en cuanto a la movilidad” y a “detener parcialmente algunas actividades o limitar horarios” y aforos, de acuerdo con López Hernández. Además, se suspenderán algunas actividades y eventos masivos o eventos en salones de fiestas.

Horas atrás, la titular de la Secretaría de Salud estatal, Silvia Roldán Fernández, adelantó que hoy mismo se publicará el decreto que establece que Tabasco regresa al semáforo epidemiológico color naranja, tras menos de un mes de haber transitado a amarillo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement