Conecta con nosotros

México

Se destapa José Murat para el 2024

El mandatario reiteró sus aspiraciones a la Presidencia de la República, sin embargo dijo que “eso después, estamos de luto, hay que respetar a las familias de Oaxaca”.

Publicada

en

378 Visitas

OAXACA.- El aún gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, adelantó este jueves que buscará la precandidatura del PRI a la Presidencia de la República.

El mandatario que cederá el gobierno a Morena, no dio más detalles porque pidió respetar el luto por las afectaciones del huracán Agatha.

“Yo voy a ser precandidato, la vamos a buscar, pero eso después, después. Estamos de luto, hay que respetar a las familias de Oaxaca, no creo que sea momento para hablar de eso, pero no hay nada que esconder, ya lo hice público ¿no? Hay que respetar”, dijo.

Antes de iniciar el evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se anunciaron las acciones de ayuda a personas afectadas por la lluvia, el gobernador dijo que será a través de su partido, el PRI.

— “¿Y de qué color de partido?”, se le preguntó.

— “¿Qué color?, pues tricolor”, respondió y se fue a recibir al presidente López Obrador.

Alejandro Murat deja la gubernatura en el mes de diciembre y se menciona en los medios de comunicación, naciones y locales que podría ser invitado a trabajar al gobierno de la 4T.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia