Conecta con nosotros
470 vistas -

Centla

Se desploma helicóptero en Frontera, Centla

En la aeronave, viajaban cuatro personas, las cuales resultaron heridas y fueron trasladados al hospital naval.

Publicada

en

99 Visitas

Frontera, Tab.- De acuerdo a los primeros reportes el helicóptero de las Fuerzas Armadas de México, se desplomó en Frontera, Centla.

Hasta el momento solo se reportan cinco lesionado, mientras que la Armada de México aun no reporte la cifra oficial de heridos o si hubo algún muerto.

Los hechos de acuerdo a la primera versiones se registró a eso de las 12:00 horas de esta sábado, cuando el Helicóptero de la Armada de México, sobrevolaba en los alrededores del Batallón de Infantería Marina numero 11 ubicado al Sur de Frontera, pero de repente esta se vino a tierra, cayendo a un costado del Jardean de Niños Amado Nervo.

Por fortuna el pájaro cayó entre unos árboles en medio de una zona poblado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Cinco de mayo y Benito Juárez, gente que gravaba el helicóptero cuando volaba, cataron el preciso momento en que esta se vino a tierra.

Hasta el momento solo se habla de 5 lesionados graves, ya que la Armada de México no ha informado la cifra oficial de heridos y si hay persona fallecidas.

 

Información en desarrollo…

 

Te puede interesar:

Seguirá Chicharito con el Galaxy

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia