Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Tabasco

Se desploma helicóptero en Dos Bocas, Paraíso

Según los primeros reportes, la aeronave viajaba con dos pilotos y cuatro agentes de Seguridad Física de servicios fijos nocturnos de Pemex.

TABASCO.- Un helicóptero, presuntamente de la compañía TRANSPORTES AÉREOS PEGASO, se desplomó este jueves en el helipuerto de Dos Bocas, Paraíso. Allí se encuentra la terminal marítima de Petróleos Mexicanos (Pemex) Exploración y Producción.

De acuerdo con el portal Lino Zentella, la aeronave viajaba con dos pilotos y cuatro agentes de Seguridad Física de servicios fijos nocturnos de Pemex. Primeros reportes indican que volvía de trasladar personal desde la plataformas XUX-A y Tsimin-A, ubicada frente a las costas de Tabasco.

El helicóptero tiene matrícula XA-UQV; los pilotos son el capitán Francisco José “N” y el copiloto Capitán Bruno “N”, quien fue trasladado con heridas al Hospital de Pemex de Paraíso.

Las versiones de los pasajeros, citadas por Diario Enlace, aseguran que un objeto desconocido golpeó la cola de la aeronave al tratar de aterrizar, ya que se encontraban a una altura de 10 metros antes de que se desplomara.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement