Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

México

Se desploma avioneta en laguna Nichupté, en Cancún; hay un muerto

Una aeronave cayó a la Laguna Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún; trasciende que una persona falleció en el lugar.

CANCÚN, QUINTANA ROO.– Se reporta la caída de una avioneta en la Laguna Nichupté ubicada en la Zona Hotelera de Cancún a la altura de Isla Dorada; unidades de emergencia se encuentran en movimiento.

De manera preliminar se habla de un muerto, al parecer, el piloto, quien se presume iba acompañado de otra persona, de los cuales aún no se tienen más datos.

La aeronave quedó completamente hundida en la laguna, mientras que el piloto tuvo que ser rescatado ya sin vida. Al lugar, marinos y voluntarios se unieron para las labores de rescate.

Varias ambulancias llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, de los cuales se reportan varios, pero aun no hay cifra definida. La avioneta se trata de una tipo Cesna.

Ante el desplome de una avioneta ocurrido esta tarde en la laguna Nichupté, Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) activó una sincronización de emergencia para auxiliar en las labores de rescate de personas.

El presidente de ANQR, Francisco Fernández Millán, informó que al momento del percance personal de todas las marinas salió al rescate de los tripulantes, aunque desafortunadamente se registró el deceso de uno de ellos.

Indicó que la unión del sector náutico hizo posible el rescate de manera oportuna, lo cual ayudó a salvaguardar la vida de los tripulantes.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Esto pasó antes del asesinato de la salvadoreña Victoria en Tulum

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement