Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Paty Manterola se despidió de Xavier Ortiz, quien fuera su esposo a fines de los 90
Paty Manterola destacó las cualidades de su expareja.

Like

Se despide Paty Manterola de su exesposo, Xavier Ortiz

La actriz lamentó en Instagram la muerte del cantante, con quien se casó en abril de 1997 tras 10 años de noviazgo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer el fallecimiento del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, Paty Manterola, publicó un emotivo mensaje vía Instagram para despedirse de quien fuera su pareja a fines de los 90.

La actriz lamentó en Instagram la muerte del cantante, con quien se casó en abril de 1997 tras 10 años de noviazgo. Y aunque su matrimonio no perduró más que cinco años, en su momento, fue una de las parejas más populares, gracias a que habían vuelto populares canciones de Garibaldi como “La Ventanita” o “Que te la pongo”.

Te puede interesar: Esta fue la causa de la muerte de Xavier Ortiz.

“Así te recordaré siempre, querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino”, escribió Manterola, para luego destacar las cualidades del hombre que alguna vez le entregó un anillo de compromiso frente a las cámaras de televisión.

“Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto… Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr. y a todos… Lo siento muchísimo ¡Buen viaje de regreso a casa, querido Xavi! Descansa en paz”, finalizó Manterola.

Te puede interesar

Advertisement